Recibe la NewsletterPulsa aquí

El ayuntamiento de Birmingham utilizará las tecnologías de Documentum para poner en funcionamiento un nuevo sistema informático que permita un rápido acceso de sus funcionarios del departamento de Urbanismo y Planificación a todos los documentos relacionados con el desarrollo urbanístico de la ciudad.

Además de facilitar el acceso a la documentación relacionada con el urbanismo, el nuevo sistema mejorará los procesos internos de trabajo de este departamento. Por lo que respecta a Planificación, el sistema permitirá que los ciudadanos puedan consultar y visualizar online ciertos documentos tales como planos y dibujos sobre los futuros planes urbanísticos.

El nuevo sistema será utilizado también para mejorar el trabajo en colaboración entre funcionarios y diferentes socios en proyectos de construcción, ampliación, disposición de muebles, etc… en instalaciones educativas o de ocio.

La consultora Atos Origen será la encargada de ofrecer los servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios de soporte necesarios en la implementación de Documentum.

La implementación del sistema de Documentum, seleccionado tras un estricto proceso de licitación y negociación, servirá potencialmente como programa piloto para una posible instalación futura de un sistema mayor para la gestión documental y de procesos de negocio a través de todos los servicios y direcciones del ayuntamiento de Birmingham.

http://www.documentum.com/

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por Editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *