Según Jeffrey Jagid, presidente y CEO de I.D. Systems, «los puntos fuertes de I.D. Systems, que son la gestión inalámbrica de la productividad, la seguridad y los costes operativos asociados a vehículos y operarios que intervienen en los procesos, encajan a la perfección con Zetes, cuya gama de productos y servicios está formada por aplicaciones punteras para la cadena de suministro, que incluyen trabajo dirigido por voz, codificación por código de barras e identificación por radio frecuencia».
No podíamos pedir un socio mejor para comercializar nuestros productos y servicios en toda Europa. Zetes emplea a más de 700 personas de 12 países, posee una experiencia única en integración de sistemas de valor añadido y proporciona un servicio técnico al cliente de extraordinaria calidad. Estamos deseando comenzar ya a trabajar con Zetes para generar nuevas oportunidades de negocio en Europa, que es una de las regiones clave en la estrategia de crecimiento de I.D. Systems.
El sistema Wireless Asset Net patentado por I.D. Systems controla, rastrea y gestiona los vehículos de transporte y a los trabajadores que manejan el material. Mejora la productividad en los entornos de fabricación y distribución ofreciendo una visibilidad total del uso de los vehículos y de los operarios. También mejora la seguridad del centro de trabajo gracias al control de acceso a los vehículos, informes de inspección electrónica, sensores de colisiones y visibilidad en tiempo real del estado de estos activos. Además, el sistema ayuda a reducir los costes operativos mediante herramientas automatizadas de gestión del mantenimiento de los vehículos.