Zetes, empresa proveedora de soluciones de identificación automática de bienes y personas, y Reva Systems, proveedor de infraestructuras de red RFID, han anunciado la firma de un acuerdo de distribución gracias al cual los procesadores de códigos de etiquetas RFID de Reva (Reva TAP) pasarán a formar parte de la solución 3i RFID de Zetes, lo que permitirá ofrecer una solución completamente flexible, fiable y precisa, que será compatible con los fabricantes de antenas y lectores RFID más importantes.

Los TAP de Reva estarán integrados en el ZS-RFID Controller, base de la solución 3i RFID, que fusionará todos los datos de la infraestructura básica para presentar una información limpia y relevante al hosting ERP, MIS o WMS. En este punto, será posible añadir una lógica de flujo de trabajo extra o ejecutar aplicaciones específicas que permitan al cliente extraer información útil de sus operaciones.

Según Alain Wirtz, Director General (CEO) de Zetes: “Reva cuenta con tecnología consolidada y flexible. De hecho, con los TAP de Reva, seremos capaces de utilizar lectores de los principales fabricantes del mundo con una sola solución. En el otro extremo de la solución y, gracias a nuestra experiencia y conocimientos de integración directa, podremos conectar el ZS-RFID Controller a la mayoría de las aplicaciones de la empresa, aportando un valor añadido específico en la forma de gestionar el flujo de trabajo”.

Según palabras de Ashley Stephenson, Presidente de la red de proveedores de infraestructura RFID de Reva Systems: “En Reva estamos muy satisfechos de colaborar con Zetes en Europa. La experiencia de esta empresa en la instalación de soluciones complejas a gran escala y sus conocimientos en el mercado minorista son garantía de que Zetes fomentará el uso de la RFID con tecnología Reva entre las empresas europeas. Zetes tiene presencia directa en 12 países de la región de EMEA y ha demostrado su capacidad para convencer a su mercado de adoptar innovadoras soluciones de identificación automática”

Con información de RFID Magazine

Por Editorial

Deja una respuesta