Icono del sitio BI-Spain.com

Zebra Technologies lanzó la nueva funcionalidad de codificación UHF para sus impresoras de tarjetas P330i y P430 que permiten ahorrar tiempo y costos

Las tarjetas de codificación UHF RFID ayudan a ahorrar tiempo y reducir los costes, mientras aumentan la seguridad para una gran cantidad de aplicaciones de identificación, control de acceso y trazabilidad de recursos. La nueva opción de codificación para las P330i y P430i complementa las nuevas tarjetas UHF de Zebra que permiten un alcance de lectura hasta un 30% más que las tarjetas UHF estándar. «Tanto la P330i como la P430i ofrecen ahora las funcionalidades más versátiles con capacidad RFID para su aplicación en los negocios, hostelería, ocio entre muchos otros», explicó Noury Saci, Regional Sales Manager para Iberia y Norte de África de Zebra.

La antena UHF patentada por Zebra está integrada en la tarjeta de almacenamiento, permitiendo un radio de lectura de hasta 6 metros desde el sensor, en comparación con los 4,5 metros que permiten las tarjetas UHF estándar.

Salir de la versión móvil