En Troofi Confidential Data Solution For Business & People es una empresa especializada en destrucción confidencial certificada y reciclaje de material electrónico, entre otras actividades que tocan muy de cerca el mercado de la gestión documental. Además, esta empresa de Barcelona cuenta con una amplia cartera de clientes PYMES –más de 200 clientes- que podrían beneficiarse de que Troofi se convierta en una empresa que cuenta dentro de su portafolio con una potente herramienta de gestión documental.

 El acuerdo que convierte a Troofi en distribuidor oficial de Athento –Smart Document Management- permitirá a esta empresa ofrecer el servicio de gestión documental en la nube de Athento. Este servicio otorga flexibilidad a las pequeñas y medianas empresas que necesitan contar con un software de gestión documental a un precio competitivo, sin inversiones en hardware o licencias y con la posibilidad de adaptar el servicio a las necesidades de cada momento.

El CEO de Troofi, José Calatayud (a la izquierda en la fotografía),  afirma que:
“La solución Athento nos permitirá ofrecer a nuestro clientes una gestión documental completa. Troofi dispone de un gran volumen de asesorías y más de 2000 clientes que podrían obtener una potente gestión documental mejorando el servicio a sus clientes. Athento es una solución perfecta para nuestra empresa y complementa nuestros servicios, ya que trata  el documento desde el inicio  de su  vida. La gestión documental es fundamental para la PYME y este acuerdo nos permitirá  aportarles una solución  a un precio muy competitivo”.
Por su parte el CEO de Athento, José Luis de la Rosa, está convencido de que:
“Este acuerdo será de mucho provecho para ambas compañías, pero sobretodo, para las PYMES que quieran contar con un servicio de gestión documental, ya que obtendrán en Troofi a un socio de negocio cercano y conocedor de sus necesidades así como del producto que les ayudará a reolverlas.” 
En representación de Yerbabuena Software para la firma de este acuerdo, ha estado Rubén Lirio, VP of Sales de la compañía (a la derecha en la fotografía).
La central de Troofi se encuentra en Barcelona, pero además, la compañía cuenta con delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia. En cuanto a Yerbabuena Software, esta firma malagueña está compuesta por un grupo de expertos en tecnologías relacionadas con documentos y en la actualidad opera con presencia directa en Estados Unidos y España.
 

Por Editorial

Deja una respuesta