Para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a resolver este desorden, Xerox ha presentado DocuShare Express, una nueva solución de gestión de contenidos que gestiona los documentos importantes de forma sencilla y asequible.

DocuShare Express es un sistema electrónico de archivo que permite almacenar, recuperar y compartir la información de forma más sencilla. Sus carpetas web admiten contenidos digitales que van desde documentos en papel escaneados, hojas de cálculo y documentos de Word hasta blogs y wikis. DocuShare Express incluye también un proceso de instalación rápida que carga el programa y requiere de pocos conocimientos para instalarlo.

Controlar toda la información en papel y digital puede ser difícil en una empresa pequeña en la que los recursos administrativos son limitados. En la consulta de un medico, por ejemplo, hay que actualizar frecuentemente los documentos legales, los impresos farmacéuticos y los manuales de formación, e imprimir, guardar y mantener organizados dichos documentos puede ser costoso. DocuShare Express permite a los empleados consultar los materiales online en cualquier momento, mejorando así la comunicación y la colaboración sin exceder el presupuesto.

DocuShare Express incluye también una función de creación y escaneado de imágenes que ahorra tiempo y permite cargar los documentos de papel en carpetas específicas de DocuShare utilizando portadillas especiales de escaneado. Es fácil mejorar la funcionalidad de DocuShare o DocuShare CPX, lo que permite a las pymes añadir contenidos y capacidades de gestión de procesos empresariales más avanzados para adaptarlos a sus necesidades.

Xerox también ha añadido prestaciones avanzadas de escaneado y seguridad a su plataforma de gestión de contenidos DocuShare mediante Extensible Interface Platform (EIP). Desarrollado por su socio Thomas Gabel Consulting, EIP es una solución muy intuitiva basada en la web que crea mayores eficiencias y tiene ventajas medioambientales, pues reduce la necesidad de papel y consumibles.

Con solo tocar la pantalla de un equipo multifunción Xerox equipado con EIP, los usuarios podrán escanear documentos y enviarlos directamente a carpetas de DocuShare. Se pueden ver y compartir documentos y se pueden examinar online colecciones de documentos sin duplicarlos ni distribuirlos.

Los usuarios autorizados pueden acceder de forma segura a las prestaciones de gestión de contenidos del paquete básico de DocuShare que permite añadir, examinar, recuperar e imprimir documentos y nuevas versiones de los mismos.

Además, los usuarios pueden iniciar un flujo de trabajo de documentos activando un proceso predefinido cuando se escanea un documento y se añade a una colección.

DocuShare Express está disponible a un precio a partir de 1.700 euros para la versión de 10 usuarios y 10 puestos de sólo lectura. DocuShare Express estará disponible en octubre a través del canal de distribución autorizado de Xerox, Xerox Global Services y Xerox DocuShare.

El conector EIP se puede descargar para toda la gama de productos DocuShare, incluyendo DocuShare Express, DocuShare o DocuShare CPX 6.0 o superior.

Para obtener más información de Xerox haga clic aquí

VISITA NUESTROS FOROS ESPECIALIZADOS EN IT Y DISCUTE ESTE ARTICULO / NOTICIA CON PROFESIONALES COMO TU: http://www.foros-it.com

 

Por Editorial

Deja una respuesta