Disponible para toda la gama, que incluye DocuShare, DocuShare CPX y DocuShare Express, la versión 6.5 puede almacenar más de 50 millones de documentos, realizar búsquedas en segundos y permitir la entrada de más de un millón de documentos con imágenes al día.
La nueva versión 6.5 de DocuShare incluye las siguientes características:
- Capacidad para almacenar más de 50 millones de documentos, búsquedas complejas en menos de tres segundos y soporte de 12 documentos con imágenes por segundo o más de un millón de documentos al día.
- Servidor de búsqueda con Autonomy IDOL que aumenta la capacidad de búsqueda del sistema y el rendimiento de DocuShare, sin que haya que volver a indexar después de añadir los metadatos de los clientes.
- Compatibilidad con VMWare ESX, lo que permite funcionar en entornos virtualizados para incrementar la flexibilidad de los despliegues. Por ejemplo, un cliente puede desplegar un entorno con un servidor virtual para ejecutar múltiples servidores DocuShare en un servidor físico.
- Conector EIP que permite a los usuarios acceder a las aplicaciones de gestión documental de DocuShare desde la pantalla táctil de cualquier sistema multifunción Xerox equipado con la plataforma EIP. De esta forma, los documentos pueden ser añadidos, borrados, visualizados, recuperados e impresos directamente desde el dispositivo y los usuarios pueden iniciar un flujo de trabajo documental con un proceso predefinido cuando un documento es escaneado y añadido a un respositorio predefinido por el administrador del sistema.
- Usar y agrupar cuotas, permitiendo a los administradores tecnológicos controlar la cantidad de datos que el usuario o un grupo de usuarios pueden almacenar en DocuShare, y ayudando a conservar los recursos tecnológicos.
- Los niveles de permiso han sido extendidos de 3 a 6, lo que da mayor control sobre el contenido de acceso y, por lo tanto, una mayor sensibilidad y regularidad del contenido.
- DocuShare 6.5 ya está disponible en alemán, español, francés e inglés a través de la división de Servicios de Xerox y el canal de distribución autorizado de DocuShare.