Xerox Corporation integrará en su sistema de gestión de contenidos DocuShare las tecnologías de record management del DB2 de IBM. La solución se llamará DocuShare Record Manager y ha sido diseñada para cumplir con las regulaciones del gobierno y de la industria norteamericana respecto al archivo seguro de contenidos y documentación empresarial.
La nueva solución de Xerox permitirá la declaración y clasificación de una gran variedad de tipos de documentos tales como facturas de clientes, registros de pacientes en centros sanitarios, correos electrónicos, o imágenes escaneadas que puedan ser considerados legalmente vinculantes según los nuevos estándares legislativos en Norteamérica sobre la seguridad en la gestión y archivo documental tales como la Sarbanes-Oxley Act o la Health Insurance Portability and Accountability (HIPAA), esta última de aplicación en el ámbito del sector sanitario.
DocuShare Record Manager no estará limitada a las configuraciones de clientes o servidores basadas en Microsoft Windows. Además, aquellas organizaciones que sean ya usuarias de DocuShare necesitarán únicamente una mínima formación ya que DocuShare Record Manager utilizará el mismo interface.
Se espera que la nueva solución integrada esté disponible en el mercado a partir de la segunda mitad del presente año.
Con el lanzamiento de DocuShare Record Manager Xerox se une al creciente número de compañías que están incorporando a sus productos las capacidades y funciones que ayudan al cumplimiento de estas regulaciones, debido al incremento de la demanda de éstas. A este respecto, un reciente estudio de IDC cifró en un 43 por ciento la proporción de empresas que declaraban su intención de implementar en los próximos 12 meses algún tipo de software para el record management que les ayudara a cumplir con las nuevas regulaciones legislativas.
Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.