Worldnet 21, empresa española especializada en la realización de tareas de consultoría, formación y ayuda a la explotación y desarrollo e integración de productos y servicios a través de la red, ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía norteamericana Oakgrove Systems, según el cual Worldnet 21 comercializará e integrará la gama de productos Reactor de gestión de procesos empresariales.

Worldnet 21 se encargará de la distribución, consultoría, venta y soporte de la gama de productos Reactor de Oakgrove Systems, la cual aporta un motor de gestión de procesos empresariales de gran alcance que permitirá a las empresas diseñar, ejecutar y optimizar continuamente complejos procesos empresariales adaptándolos a los constantes cambios del entorno.

Además, Worldnet 21 aprovechará todo el potencial de los productos de Oakgrove para integrar el gestor de flujos de trabajo en Publishing Wn21, aplicación desarrollada por Worldnet 21 para la gestión de contenidos web. De esta forma, Reactor proporcionará a Publishing una plataforma escalable para la gestión del workflow que logrará la reducción de los tiempos de los ciclos de los contenidos y ayudará a cumplir con los requisitos de calidad más estrictos.

Para Eduardo Suja, Director Comercial de Worldnet 21, «Oakgrove Systems se suma a nuestra lista de partners con un objetivo muy claro: aportar a nuestros clientes soluciones cada vez más completas».

Publishing Wn21

Publishing Wn21 es un potente gestor de contenidos que permite que usuarios no expertos en informática puedan crear, administrar y presentar contenidos en la web, de forma satisfactoria, a través de un sencillo e intuitivo interfaz web.

Publishing Wn21 está especialmente dirigido a aquellas empresas que manejan grandes volúmenes de información, como es el caso de Televisa, compañía que gestiona la publicación de contenidos creados diariamente por más de 350 editores, los cuales generan tres ediciones del portal y son especialistas en cada uno de los canales de información ofrecidos por Televisa.

Por su parte, Oakgrove Systems, creada en 1988, es una empresa norteamericana dedicada al desarrollo de un potente gestor de automatización de los procesos de negocio. El motor de workflow de Oakgrove reproduce, optimiza y gestiona el flujo de trabajo de cualquier departamento de la empresa.

Oakgrove Systems es una de las principales empresas especializada en el desarrollo de software para la Gestión de Procesos de Negocio. Sus herramientas (basadas en J2EE) permiten desarrollar aplicaciones de gestión de workflow que ayudan a racionalizar los procesos de colaboración en el ámbito de las empresas.

Por Editorial

Deja una respuesta