El fabricante de soluciones para la gestión de contenidos empresariales Vignette ha incorporado recientemente a su lista de clientes a dos importantes compañías de servicios financieros, Wachovia Bank y Skipton Building Society, que utilizarán sus tecnologías para ofrecer contenidos personalizados a sus clientes y consejeros financieros en todo el mundo.
Vignette está ayudando a Wachovia Bank a ofrecer a sus más de cuatro millones de clientes online una experiencia más personalizada e interactiva. Su portal, Wachovia.com, ha sido nombrado recientemente por Keynote Systems, especialistas en gestión de rendimiento online, como el portal de banca que ofrece una mejor experiencia de cliente.
Skipton Building Society, compañía de servicios financieros con base en el Reino Unido, está usando Vignette para automatizar sus procesos de negocio basados en contenidos y mejorar el servicio a sus clientes. Desde la implementación de la tecnología de Vignette, Building Society ha reducido de manera considerable la cantidad de papel utilizada en formularios de petición, cartas y faxes. La digitalización de estos documentos permite además a los consejeros financieros un acceso instantáneo a través de la intranet a los registros de los clientes y el historial de sus transacciones.
La soluciones ECM de Vignette, que incluyen soluciones de presencia Web, digitalización documental, workflow, y gestión de documentos y registros en colaboración, son utilizados actualmente por más de 250 instituciones financieras en todo el mundo, entre las que se incluyen la mitad de las que ocupan la lista del Global 100. Entre estos usuarios de Vignette se encuentran algunos nombres como American Express, ACE International, Barclays Capital, H&R Block, JPMorganChase, ING, Natexis Banques Populaires, Synovus o Wells Fargo.