Oxford University Press ha seleccionado las tecnologías de Verity K2 Enterprise para la realización de búsquedas avanzadas entre los contenidos de la versión online del Oxford Dictionary of National Biography.

La versión online del Oxford Dictionary of National Biography (DBN) lanzada el pasado mes de septiembre contiene 50.000 entradas a las biografías de hombres y mujeres relacionados con la historia del Reino Unido. Con más de 60 millones de palabras y ocupando un total de 60 volúmenes en su versión en papel, este diccionario está considerado como uno de los mayores proyectos editoriales existentes.

The Oxford DBN utilizará Verity K2E inicialmente como herramienta de búsqueda y clasificación, auque está previsto que en el futuro esta solución sea también la base de una futura expansión del sitio web de la publicación. Verity será utilizada para realizar las búsquedas en la versión online utilizando simples palabras clave como un nombre o una fecha, pero podrá realizar también búsquedas más complejas que selecciones, por ejemplo, mujeres ingenieras nacidas entre 1833 y 1900. Verity podrá también distinguir entre apellidos, poblaciones o instituciones que respondan a una misma denominación.

La elección de Verity K2E se llevó a cabo tras la evaluación de 12 diferentes ofertas por parte de la empresa desarrolladora del sitio web designada por la Oxford University Press. 

www.verity.com

http://www.oup.com/oxforddnb

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Por Editorial

Deja una respuesta