Tatung Company emplea a 39.000 personas en todo el mundo y cuenta con oficinas en 15 países. Con instalaciones industriales distribuidas en todo el mundo, la compañía desarrolló un sistema ERP como Sistema Global de Integración de la Información. Este sistema se instaló no solo en las plantas ubicadas en China, sino también en las factorías con las que la compañía cuenta en los Estados Unidos, México, Holanda, Vietnam, Tailandia y la República Checa, necesitando por tanto de un desarrollo con versiones en diferentes idiomas.
Como resultado de la escala y el alcance de la implementación de este sistema ERP, sus integradores llegaron rápidamente a la conclusión de que se necesitaba implementar también un sistema para la provisión efectiva de contenidos que asegurase la precisa ejecución de los cambios realizados en el código o en los contenidos a todas las instalaciones de la compañía en todo el mundo. Tatung había utilizado con anterioridad tecnología propietaria desarrollada con COBOL, pero al adoptar una infraestructura tecnológica más abierta con la utilización del leguaje de programación .NET de Microsoft para el desarrollo de aplicaciones, la compañía se enfrentaba con mayores retos en cuanto a la dificultad de programación y amenaza de virus y hackers.
Aprovechando la solución Interwoven Content Provisioning, Tatung ha podido automatizar por completo el proceso de provisión de contenidos de su sistema ERP, reduciendo los costes de mantenimiento del proyecto y acelerando el desarrollo del sistema.
Además, la compañía ha utilizado las capacidades de gestión de workflow de la solución de Interwoven para poner en funcionamiento un sistema de gestión de la demanda, de gestión de cambios en el código, de comprobación de seguridad de la calidad y de control de distribución de código. Tatung también ha empleado las capacidades de distribución de contenidos y código de Interwoven Content Provisioning para conseguir una gestión efectiva del control de calidad y asegurar la actualización del contenido del sistema ERP en todas las instalaciones de la compañía.
La solución Interwoven Content Provisioning permite a los departamentos de sistemas de información estandarizar la agregación, sincronización y despliegue de aplicaciones basadas en navegadores desde cualquier sistema de desarrollo o entorno de aplicación.