Con sede en Chicago, ShopperTrak ofrece inteligencia de tráfico (tránsito) de clientes y otros datos en más de 1200 tiendas de 97 países. Los recursos de la compañía, tales como el recuento de tráfico de perímetro, el análisis del comportamiento del consumidor en tiendas y las evaluaciones comparativas, permiten a los minoristas mejorar sus ventas y su eficacia operativa (visibilidad delinventario y prevención de pérdidas de productos y servicios).
Shoppertrack ofrece la precisión más fiable y la mejor coherencia de los datos del sector; siendo la rentabilidad más atractiva para el cliente con una tasa de retención de aproximadamente el 95% en servicios de suscripción.
La suma de ShopperTrak a la reciente adquisición de FootFall por parte de Tyco, un proveedor global de análisis de tráfico en tiendas con sede en Reino Unido, permitirá capturar datos de 35 mil millones de visitas de compradores al año, proporcionando al sector minorista unos conocimientos globales sin precedentes sobre el tráfico en tiendas.