Progress Software Corporation, proveedor de software de infraestructura para desarrollar, implantar, integrar y gestionar aplicaciones de negocio, se ha unido a la firma Detica, compañía especializada en vigilancia de los mercados, con el fin de aportar la tecnología base de control de operaciones de Turquoise.

Turquoise es una red de intercambio multilateral creada por nueve importantes bancos de inversión de capital en Europa. La organización ha seleccionado a Progress Software y a Detica con el fin de diseñar un sistema de vigilancia del mercado de valores capaz de operar en tiempo real.

La combinación de la plataforma de Procesamiento de Eventos Complejos (CEP, Complex Event Processing) Apama de Progress con la experiencia de Detica en el ámbito de vigilancia de los mercados financieros y sistemas de negociación bursátil facilitará así este sistema de vigilancia en tiempo real, capaz de monitorizar las operaciones financieras una vez que se hayan llevado a cabo en el mercado de valores.

Por Editorial