Tridion, empresa holandesa fabricante de Enterprise Content Management, y con oficinas en Barcelona, acaba de publicar las cuentas del año 2002. Según la compañía los ingresos durante el año 2002 aumentaron un 85% con respecto a los del año 2001, gracias a las 117 nuevas ventas realizadas en todo el mundo. Respecto a estas 117 ventas, 79 fueron nuevos clientes, entre los que están nombres de reconocido prestigio como Unilever, Heineken, ABN Amro y Honda. Los ingresos por licencias representan actualmente el 70% de los ingresos de la compañía.

Como datos a destacar está el que durante el 2002 la empresa holandesa haya conseguido sus primeros clientes en los Estados Unidos (Schlumberger) , Canada (Alcatel) y el Oriente Próximos (Líneas Aereas de los Emiratos Arabes Unidos y el RAK Bank).
Jos Dikhoff, CEO de Tridion, comentaba al dar a conocer estas informaciones: «En el último trimestre del 2002 cerramos 39 acuerdos, de las cuales 31 fueron con clientes nuevos. Este periodo es muy significativo del año en conjunto, con un crecimiento realmente fenomenal.
Estamos orgullosos de lo que hemos conseguido en este año, en un mercado realmente competitivo en el que muchos de nuestros competidores están luchando simplemente por mantenerse a flote».

«Es evidente que Tridion se está convirtiendo en un líder del mercado, según los analistas, los inversores e incluso la competencia», añade Dikhoff.

«Estamos seguros de que éstos éxitos conseguidos en el 2002 nos van a seguir acompañando en el 2003, y pensamos en que podremos aumentar nuestra fuerza laboral en un 20%. La prudencia, la focalización y una potente tecnología nos han ayudado a llegar a dónde estamos hoy, aunque sabemos que queda mucho camino por recorrer».

Por Editorial

Deja una respuesta