Teradata, ha anunciado la creación de su unidad Global de Análisis IoT perteneciente a Teradata Labs, cuya misión es obtener el máximo valor del Analytics of Things (AoT). El equipo de operaciones especiales, se encargará de desarrollar nuevas soluciones y servicios analíticos basadas en la nube con el fin de simplificar la analítica avanzada, el movimiento de datos y la gestión de base de datos para Internet of Things.
Teradata Aster Analytics, en cualquier momento y en cualquier lugar
Teradata Aster Analytics responde a la pregunta “por qué ha ocurrido” empleando datos de IoT. Entre sus nuevas funciones se encuentran la capacidad de preparar datos de IoT y técnicas de aprendizaje automático para comprender y detectar patrones de comportamiento más rápidamente. Aster Analytics facilita la búsqueda de información relevante en grandes volúmenes de datos en tan solo milisegundos.
Teradata Aster Scoring SDK, el kit para desarrolladores de software, permite utilizar los modelos analíticos de IoT de Aster en cualquier servidor perimetral, en nubes públicas y en centros de datos.
Recopilación y distribución más rápida de los flujos de datos de IoT
Teradata está ampliando las posibilidades del IoT para Teradata Listener con conectores que facilitan la adquisición y distribución de los datos obtenidos en tiempo real a través de sensores. Capturar y gestionar continuos flujos de datos es un trabajo complejo y laborioso, pero gracias a las nuevas opciones de conectividad será más sencillo proporcionar los datos a Teradata Unified Data Architecture, ya sea desde las instalaciones o desde la nube.
Unidad Global de Análisis IoT
La unidad de análisis IoT está aplicando el aprendizaje automático y las técnicas de analítica avanzada para la administración del sistema y las operaciones de desarrollo con el fin de resolver los problemas de rendimiento y de carga de trabajo.