Hallmark Cards, empresa estadounidense de tarjetas de felicitación, regalos y servicios, confía en Teradata para ampliar las capacidades de integración de datos de su Entreprise Data Warehouse multi-terabyte y así poder soportar las consultas de cientos de usuarios que requieren información detallada para servir a más de 40 millones de clientes, algo básico en su estrategia de Business Intelligence.
Teradata, que es una división de la compañía NCR especializada en Data Warehouse, aplicaciones analíticas y servicios, con presencia en España, ya había colaborado con la estadounidense Hallmark Cards en la construcción de dos proyectos departamentales, uno posibilitó la gestión del rendimiento de las ventas en las tiendas y el segundo, a través de Teradata CRM, optimizó sus relaciones con los clientes permitiéndole ser más efectivo a la hora de lanzar promociones.
Ahora el Enterprise Data Warehouse (EDW) que está ampliando Teradata le permitirá tener una visión única e integrada de toda la empresa a la vez que múltiples visiones de distintas consideraciones y departamentos respecto al negocio en sí y las relaciones con los clientes, incluyendo servicios, ventas y marketing. La tecnología de Teradata posibilitará a sus usuarios analizar rápidamente datos cruzados a través de toda la organización para tomar decisiones oportunas en beneficio de los clientes y la compañía. Técnicamente, esto se traduce en la coexistencia de los servidores NCR 5380 y 5400.
El pasado 19 de septiembre, Teradata presentó su producto Teradata Relationship Manager como una solución avanzada para la gestión de las relaciones con los clientes. Es una suite basada en navegador, construida a partir del éxito obtenido con Teradata CRM, solución a la que sustituirá a partir de diciembre de 2005.
Más información: