Telecom Italia ha comprado el software de Autonomy (con presencia en España) como base de toda su infraestructura de e-learning para sus empleados.La división de Telecom Italia encargada de la formación de sus trabajadores se denomina Telecom Italia´s Learning Services Division, e implementará la tecnología de Autonomy para agregar, categorizar, sintetizar, personalizar y distribuir contenidos através de un portal interactiva realizado al efecto.

Telecom Italia ha comprado el software de Autonomy (con presencia en España) para basar toda su infraestructura de e-learning para sus empleados.
La división de Telecom Italia encargada de Formación se denomina Telecom Italia’s Learning Services Division, e implementará la tecnología de Autonomy para agregar, categorizar, sintetizar, personalizar y distribuir contenidos através de un portal interactiva realizado al efecto.

De esta forma se pretende ofrecer a los trabajadores paquetes de formación lo más ajustados posibles a las necesidades y requisitos de cada uno. Una de las razones principales por la que los italianos se decidieron por Autonomy es su capacidad de gestión de contenido audiovisual.El contenido incluye texto, voz y video.

Por ejemplo, Autonomy permitirá a los empleados visionar una sección concreta de una lección grabada que sea relevante para alguna de sus labores profesionales, evitando así perder el tiempo con otras secciones de menos interés para el trabajador.
Los hyperlinks a cada curso creado se generarán automáticamente, por lo que los empleados sabrán en todo momento si se ha agregado un nuevo curso que sea de su interés.
Con el sistema de búsqueda de Autonomy Telecom Italia podrá saber en qué áreas de conocimiento se requiere de más o menos inversiones. El fundador de Autonomy y Director (CEO), Mike Lynch, comentó al conocer el acuerdo con Telecom Italia: «Estamos encantados en anunciar este acuerdo con Telecom Italia. Como empresa de gran importancia a nivel mundial, es representativo que elijan nuestro software como la plataforma esencial para desarrollar toda su estrategia eLearning».

Por Editorial

Deja una respuesta