BEA WebLogic, solución BPM del fabricante BEA Systems, con presencia en España, proporciona un sistema abierto y orientado a servicios para el desarrollo, integración y gestión de todo tipo de infraestructuras.
En el caso de T-Systems, la versión utilizada ha sido BEA WebLogic Server 8.1; su soporte en J2EE, que responde al proyecto de homogeneización deseado por esta compañía, sus capacidades multicliente y su alto rendimiento han sido las claves para su elección.
La plataforma construida con este producto recibe multitud de datos de todos los suministradores de servicios y unidades de negocio locales de Deustche Telekom por todo el mundo, incluidos Call Centers. De momento, ya cuenta con clientes en diferentes países como el Reino Unido, España, Francia y Japón conectados en directo con el servidor de BEA WebLogic situado en Alemania.
Todos los datos que llegan a BEA WebLogic Server 8.1 se introducen en un sistema de facturación que los valora en función de su importancia. Los datos resultantes son exportados a las unidades de negocio apropiadas de Deustche Telekom en el formato adecuado de factura.
Más información: