El servidor analítico IQ de Sybase ha sido reconocido por parte de SAP como ‘Certified for SAP NetWeaver’, certificación que permite la integración tecnológica de SAP con otros fabricantes y que en este caso se traduce en que los clientes de ambas compañías puede acceder a él directamente a través del interface de SAP Business Information Warehouse para realizar análisis multidimensionales. Este acuerdo supone un ahorro en tiempo, capacidad de almacenamiento y dinero para los usuarios de estas dos herramientas.

Sybase IQ es un servidor analítico que funciona en hardware estándar y en distintos sistemas operativos, y está diseñado específicamente para el Business Intelligence. Su combinación con SAP enriquece la eficiencia de almacenamiento y la calidad de las consultas atendiendo tanto a datos estructurados como no estructurados.

“A partir de ahora, los clientes de Sybase y SAP podrán acceder a los datos almacenados en Sybase IQ desde el interfaz de SAP Business Information Warehouse lo que mejorará la calidad y la profundidad de sus análisis sin tener que invertir en hardware o software adicional. El que no haya la necesidad de copiar los datos en SAP BW supone un importante ahorro para las compañías en cuanto a sus estrategias de almacenamiento y costes en general”, apunta Kathleen Schaub, Vice Presidenta de Information Technology Solutions Group de Sybase.

Más información:

Sybase

SAP

Por Editorial