Stellent ha anunciado que ofrecerá funcionalidades para la gestión de correo electrónico como parte integrante de la arquitectura de su Universal Content Management. De esta forma, los usuarios y administradores de esta solución podrán incluir los e-mails y sus documentos adjuntos en el proceso de record management.

La decisión de los responsables de desarrollo de producto de Stellent parte de la constatación del uso del correo electrónico como forma principal de comunicación en las empresas entre empleados, socios y clientes, y del creciente número de regulaciones legislativas que obligan al registro y archivo de todo tipo de documentos y comunicaciones empresariales.

Las nuevas funcionalidades que incluirá el Universal Content Management de Stellent permitirán a sus usuarios, entre otras opciones, indexar los documentos adjuntos a los correos para posteriormente poderlos recuperar con facilidad, o presentarlos en formatos propios de la web como en HTML o PDF. También podrán adjudicarse automáticamente etiquetas a los correos o a sus documentos adjuntos con la vista puesta en una posterior gestión de registros. En los casos en que se considere necesario por parte de los administradores del sistema, los correos electrónicos y sus documentos adjuntos podrán ser considerados para procesos de workflow en los que una persona determinada diferente al usuario que los haya creado pueda ejercer funciones de revisión y aprobación. 

Por Editorial

Deja una respuesta