Sokymat Automotive GmbH, compañía que desarrolla, produce y vende componentes RFID, anunció el lanzamiento al mercado de una pequeña etiqueta RFID diseñada especialmente para ser utilizada en la industria del lavado. La etiqueta que lleva la denominación de S-Tag mide solamente 10mm de ancho y 2 mm de espesor, haciéndola una de las etiquetas para lavaderos más pequeñas del mercado.

Hasta hoy, la preclasificación de la ropa manchada en lavaderos industriales para asignar a cada una el proceso de lavado apropiado requerían de trabajo manual. Con el uso de la tecnología de RFID, este proceso de clasificación llegará a ser mucho más rápido y más eficiente, y además se podrá automatizar.

De esta forma, se espera que la higiene de los productos lavados mejore, y además se busca evitar que haya pérdidas de los artículos debido a la mala gestión de datos. Para este uso, las etiquetas RFID están especialmente preparadas para resistir el agua, así como los agentes químicos, la humedad, la suciedad, el calor y la presión.

Por Editorial

Deja una respuesta