Icono del sitio BI-Spain.com

Software AG y Rivet Software lanzan una solución en XLBR a partir de hojas excel

Esta solución elimina los gastos generales de back-office. De esta forma, las empresas pueden adoptar con mayor rapidez XBRL para hacer frente a los crecientes requisitos de regulación, como las normativas Sarbanes-Oxley y Basilea II, y analizar los datos almacenados desde cuadros de mando en formato XBRL.

XBRL se está convirtiendo en un estándar de facto para definir, intercambiar y almacenar la información financiera por parte de los reguladores, mercados bursátiles, oficinas de estadística, bancos y grandes empresas en todo el mundo. Un gran número de reguladores introducirá la entrega obligatoria de los resultados financieros en formato XBRL, entre ellos las autoridades fiscales de Bélgica en 2006, y de Reino Unido y Holanda en 2007. Otros organismos reguladores como la Security Exchange Comission de Estados Unidos comenzarán a aceptar los informes de resultados financieros de forma voluntaria en abril de 2005.

La información estructurada en formato XBRL puede ser intercambiada con facilidad, recuperada y comparada sin intervención humana, lo que ofrece cadenas de suministro de información financiera más rápidas y rigurosas ya que se evita introducir de forma manual todos los datos. La información en formato XBRL puede ser entendida de forma automática por los ordenadores, al permitir un análisis automatizado.
 

Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE ENTERPRISE CONTENT MANAGEMENT  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE SHAREPOINT y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BUSINESS INTELLIGENCE  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE HOSPITALES Y CLINICAS  y comentar esta información.
————————————————————————————————
Pinche aquí para visitar el FORO SOBRE BPM-WORKFLOW  y comentar esta información.

 

Salir de la versión móvil