Software AG (www.softwareag.com) ha lanzado una nueva versión de ARIS MashZone (www.mashzone.com), la 2.0, capaz de soportar usuarios de diferentes departamentos, quienes pueden crear sus propios paneles de control para evaluar una amplia variedad de datos. Estos pueden provenir de diferentes fuentes y combinarse y visualizarse en tan sólo unos minutos. Con ello las compañías disfrutan de una mejor visión de las interconexiones de sus datos actuales, proporcionándoles, a la vez, mayor libertad a la hora de preparar indicadores y cifras clave. Más abajo fragmentos del comunicado de prensa.

ARIS MashZone 2.0 proporciona soporte a usuarios en el desarrollo y utilización de paneles de control como grupo. El intercambio mejorado de información da como resultado un trabajo más eficiente y una toma de decisiones más rápida. Esta nueva versión de Mashups  incorpora numerosas funciones novedosas:

Nuevos componentes de visualización – Con la integración de Google Maps?, los usuarios pueden utilizar todas las funciones de esta aplicación. Además, pueden crear sus propios mapas vectoriales y es posible representar mejor los valores límite en diagramas, comparándose con valores de otros períodos.
Conectividad – Los usuarios disfrutan de un amplio acceso a las fuentes de datos. Con ARIS MashZone 2.0, las bases de datos son accesibles a través de JDBC y entre otras fuentes de datos, se incluyen ARIS Business Server y webMethods Optimize.
Visor – El editor y el administrador tienen disponible una opción de visor con acceso de “sólo lectura” a un precio inferior.  

MashZone 2.0 está disponible en una Edición Enterprise diseñada especialmente para uso empresarial, la cual ofrece mejores derechos de gestión para optimizar el proceso de publicación de aplicaciones híbridas. La fuente de datos JDBC y la integración de ActiveDirectory simplifican también el uso en toda la compañía. Con la edición Enterprise los datos y la información se pueden organizar y compartir fácilmente. Las nuevas funcionalidades cubren en detalle:

Acceso a distribuidores –  Estructuras organizativas existentes pueden incorporarse a MashZone a través de LDAP para simplificar la distribución de los derechos de acceso.
Integración web – Los diferentes datos de los usuarios pueden incorporarse en Internet o Intranet y publicarse en todo el mundo.
Acceso simplificado – Los usuarios pueden entrar en MashZone mediante su login personal de acceso a la red de la empresa.
 

Por Editorial

Deja una respuesta