La división de Movilidad Empresarial de Motorola anunció que SigmaCare, proveedor de tecnología para servicios profesionales en el sector de la atención sanitaria en centros de larga estancia, está desplegando soluciones de movilidad empresarial de Motorola en sus 20 centros. Con esta medida pretenden mejorar la eficiencia y calidad de la atención al paciente.

Este despliegue ha sido posible gracias a una subvención de 13,5 millones de dólares del Estado de Nueva York, EEUU, dentro del proyecto de Demostración de la Calidad de la Atención Sanitaria, destinado a ayudar a que los centros de larga estancia hagan la transición de los historiales médicos en papel a los electrónicos (EMR).

«Los centros de larga estancia son entornos con elevadas exigencias técnicas. Hemos escogido las soluciones de Motorola para redes LAN inalámbricas (WLAN) de empresas y sus asistentes digitales MC70, porque estas innovadoras tecnologías inalámbricas garantizan la seguridad y alto rendimiento que necesitamos para dar soporte a nuestros aplicaciones móviles críticas de atención sanitaria», explicó Steve Pacicco, consejero delegado de SigmaCare.

Por Editorial

Deja una respuesta