La compañía española especializada en consultoría TIC SHS Polar ha presentado la versión ASP (Application Service Provider) de su solución para la gestión del riesgo crediticio y valor del cliente GUARDEAN. Esta forma de comercialización permite que puedan acceder este tipo de productos empresas de cualquier tipo y tamaño, no sólo entidades financieras y grandes corporaciones.
Con GUARDEAN en modo ASP, las empresas pueden conocer la capacidad crediticia de sus clientes, tanto desde un punto de vista de riesgo, como de potencial valor e indistintamente sean usuarios particulares como empresas. La solución proporciona esta información en tiempo real.
La solución se nutre de fuentes de información fidedignas y avaladas como ASNEFF y EQUIFAX, más de 40 agencias de crédito de toda Europa, y el historial crediticio de un posible o actual cliente.
El servicio ASP de Myguardean, se ofrece en dos modalidades (básico y avanzado) y mediante el pago de una cuota o tarifa mensual plana o bien en forma de bonos por informes, SHS Polar proporciona todas las prestaciones y la agilidad, toda la personalización necesaria, una total confidencialidad y fiabilidad de datos.