Por ese motivo SGAIM, proveedor de soluciones de gestión electrónica de contenidos empresariales, ofrece a través de su portal web TTiD una solución rápida, segura y sencilla de manejar que agiliza la gestión de los créditos al consumo y desocupa al personal de tareas rutinarias y repetitivas de introducción de datos en el sistema.
La solución que SGAIM propone comienza con la recopilación de la documentación en formato papel la cual se digitaliza, publicándose junto con la información en formato electrónico dentro de la plataforma web TTiD. De estos documentos se extrae la información que se introduce en los procesos de Business Process Management (BPM) los cuales, utilizando unas reglas de negocio preestablecidas, determinan si se cumplen los parámetros para la concesión de créditos al consumo.
Haciendo uso de los servicios Outsourcing de SGAIM la gestión es casi inmediata evitando los cambios en la decisión compulsiva de solicitud y pudiendo controlar en todo momento el estado concreto de la tramitación.