El sector jurídico debe hacer importantes esfuerzos por mantener su eficacia en el mercado, Intelligent Document Classification de SGAIM le ayuda agilizando y abaratando la categorización de multitud de documentos con los que trabajan cada día.

IDC de SGAIM permite ordenar y clasificar los documentos entrantes, previamente digitalizados, mediante el reconocimiento óptico de caracteres, tecnologías lingüísticas y estadísticas, haciendo posible distribuir los documentos para ser gestionados por los diferentes departamentos o personas. Con cada documento clasificado el sistema aprende garantizando siempre la máxima calidad de sus resultados y error cero.

Con IDC, se vuelven innecesarios los tratamientos manuales iniciales de los documentos  que llegan a los despachos y que intervienen en los procesos de negocio, permitiendo un ahorro de hasta 80% de los costes y logrando un servicio diferencial basado en la rapidez de respuesta. Nuevamente, SGAIM lidera  el mercado con sus soluciones tecnológicas innovadoras en materia de gestión de procesos.

Por Editorial

Deja una respuesta