La solución de SGAIM facilita la gestión de trámites a las aseguradoras: extrae la información relevante que le llega del asegurado y la incorpora directamente en la base de datos de la compañía. A la aseguradora le llega solo una imagen digital de los documentos del cliente y sus datos correspondientes, lo que supone un importante ahorro de costes en tiempo y espacio.

“Insurance Policy Management” permite el control absoluto de las pólizas. Se comprueban las emitidas con las recibidas firmadas, en caso de no coincidir, se emiten avisos automatizados para su reclamación. Toda la información del asegurado está disponible en el portal web TTID Plus, de SGAIM, desde el contrato del seguro hasta los siniestros tramitados o pendientes.

Los gestores conocen, en todo momento, tanto el estado de las contrataciones de las pólizas como el trabajo de los agentes, así como los resultados de análisis de mercado efectuado sobre la base de sus clientes.

Esta solución ofrece un mayor control sobre el vencimiento de los contratos, permite generar reglas para la renovación automática, gestionar modificaciones de pólizas o, simplemente, envío de información al asegurado para mantenerle informado sobre novedades o promociones.

Por Editorial

Deja una respuesta