Icono del sitio BI-Spain.com

SGAIM lanza Automated Accounts Receivable para controlar los albaranes y documentos que instrumentan la gestión de cuentas a cobrar

SGAIM, empresa dedicada a la implantación de soluciones de gestión electrónica de los procesos de negocio, lanza un nuevo servicio que permite a las empresas controlar estos documentos de forma rápida y sencilla.

Automated Accounts Receivable (AAR) es una solución que facilita el control de la recepción de los albaranes. Para ello, AAR establece las fechas y responsables del envío de los albaranes. Dichos documentos son digitalizados y su imagen publicada en el portal web de SGAIM TTID Plus. De ellos se extrae toda la información necesaria para contrastarla de forma automática con el fichero de albaranes emitidos que la central facilita periódicamente.

AAR genera informes con las discrepancias entre los albaranes firmados recibidos y el fichero de albaranes emitido por la empresa. Al contar con dicha información de manera casi inmediata, se pueden iniciar las acciones de reclamación de los albaranes, para recuperarlos antes del plazo de vencimiento de la factura en el que sus clientes podrán exigirlos.

SGAIM asegura que la solución puede ofrecer los siguientes beneficios:

Salir de la versión móvil