Con las nuevas utilidades incorporadas a su Portal del Empleado, Seresco persigue que los trabajadores puedan consultar de forma más fácil, rápida e intuitiva, sus recibos de nómina y certificados de retenciones, acceder a modificar sus datos personales, así como solicitar vacaciones y permisos, generando un workflow de solicitudes y aprobaciones que se integra con el sistema de correo electrónico para generar alertas.
Igualmente, Seresco facilita que mediante un sistema de permisos y autorizaciones, jerárquicamente estructuradas, el Portal del Empleado se convierta en una herramienta que permita la gestión descentralizada de incidencias para ser incluidas en el sistema de administración de nómina.
Un aspecto importante y que Seresco ha potenciado en esta nueva versión es todo lo que se refiere a la formación. Gracias a esta herramienta, los trabajadores podrán gestionar sus cursos de formación, así como consultar el catálogo de cursos definidos en Milena Personal para llevar a delante su plan de carrera.