En base a este acuerdo, los dos fabricantes compartirán su base de clientes y ofrecerán conjuntamente soporte para esta solución integrada.
Los usuarios de Content Server accederán ahora a un nivel superior en cuanto a búsquedas se refiere al mejorar su relevancia y precisión. Con tigo/search pueden realizarse consultas de forma fácil para encontrar información en cualquier parte de la organización, incluyendo texto digital, imágenes, bases de datos, emails, páginas web o de intranets y documentos escaneados.
La combinación de ambas tecnologías permitirá extraer contenidos tanto de la web como de la empresa de forma conjunta, eliminando las barreras entre éstos, algo que repercute positivamente en la relación con clientes, partners y empleados, quienes se sentirán más motivados al afrontar sus objetivos.
Esta acción comercial es la última realizada por Scientigo, fabricante que ha protagonizado diferentes compras y alianzas estratégicas con distintas compañías líderes en búsqueda inteligente, reconocimiento inteligente de documentos y ECM inteligente.
Para más Información: