Siemens Business Services, compañía dedicada a procesos de negocio externalizados, utilizará InputAccel, principal solución de captura de Captiva, para el tratamiento de los documentos en papel de una agencia británica reguladora de servicios financieros.

El trabajo de Siemens Business Services (SBS) consistirá en la gestión de los documentos necesarios en el proceso de autorización a las compañías que ofrezcan hipotecas o cualquier otro servicio financiero actualmente no regulado. Este proyecto es fruto de una serie de iniciativas reguladoras puestas en funcionamiento por el gobierno británico y agencias independientes.

La especificidad del cliente de SBS que ha dado lugar al uso de InputAccel, reside en el hecho de que los proveedores de los servicios financieros deberán completar formularios de demanda de 60 páginas y hasta 400 campos de información. El sistema, que deberá estar en funcionamiento en un mes, tendrá capacidad para capturar 3.6 millones de páginas anuales.

Este contrato entre SBS y Captiva forma parte de una relación previa ya existente entre ambas compañías para la colaboración respecto a las necesidades de captura de información de los clientes de Siemens Business Services.    

Pinche aquí para visitar nuestro FORO y comentar esta información.

Por Editorial

Deja una respuesta