SATO,compañía especializada en impresión de código de barras, etiquetado y soluciones EPC/RFID, exhibe sus tecnología y últimos productos en la Conferencia 2014 de RFID (Dusseldorf, Alemania, 29 y 30 de septiembre de 2014) y demostrará su aplicabilidad práctica en una sesión de SpeedLab.

 «Cuando se trata de utilizar RFID, detectar el 100% de todos los productos con un transpondedor, tiene que ser la prioridad,» dice Detlev Müller, Director General de DACH, SATO Alemania, en las oportunidades creadas por SATO Vicinity. «De esta manera, las soluciones RFID pueden incluso ser utilizadas en aplicaciones tan exigentes como Healthcare (cuidado de la salud) para optimizar los procesos existentes. Mediante el uso de La tecnología RFID Phase Jitter Modulation (PJM), podemos asegurar la detección en un 100%».

 
Lectores RFID de arco e impresoras RFID en el SpeedLab SATO
En su stand, SATO hará una demostración de cómo un lector de arco RFID detecta artículos en un 100% en el sector de Healthcare (cuidado de la salud), con el valor añadido de la nueva Fase de Jitter Modulation (PJM).
 
Udo Deters, Senior Partner Sales Manager, especialista en productos RFID, exlica que SATO Alemania también acogerá un SpeedLab en la Conferencia, donde presentará la nueva impresora CL4NX de la empresa. La impresora RFID para aplicaciones industriales combina las ventajas del código de barras junto con tecnología RFID, cumpliendo así con los altos requisitos de seguridad y rastreo a través de la funcionalidad de multi-impresión.
 
«Rápida, flexible y robusta,» así es cómo define Detlev la nueva impresora CL4NX, de la cual nos explica: «Con la CL4NX podemos proporcionar a las empresas industriales una solución de impresión de 4 pulgadas con muchos beneficios. Nos centramos en la flexibilidad y el uso de materiales duraderos y robustos, así como en sus características técnicas, tales como dos procesadores diferentes y una nueva unidad de lectura UHF RFID integrada completamente con un módulo codificador. Precisión y alta calidad de impresión son las principales características de la CL4NX, así como todos los demás productos SATO».
 
SATO es un socio tecnológico de Adler, quien ha introducido tecnología RFID de prendas para sus 170 tiendas de ropa. La solución de identificación RFID se utiliza para reorganizar el almacenaje completo y el inventario. Como un especialista de soluciones retail, SATO proporcionó un paquete de 200 impresoras CL408e, junto con las etiquetas RFID adecuadas y el servicio al cliente correspondiente.
 
«Estamos encantados de ser un socio tecnológico para Adler y ser parte de la presentación de la tecnología RFID, contribuyendo así a la optimización de la cadena de suministro – desde la producción hasta la venta – junto con otros socios del proceso,» concluye Detlev.

Por Editorial

Deja una respuesta