“Con éste llevamos 33 años consecutivos de crecimiento contínuo en nuestra facturación, en la peor coyuntura económica que se recuerda” afirma Jim Goodnight, CEO de SAS.
“En tiempos de crisis las compañías necesitan esforzarse aún más en diferenciarse de la competencia. En estas circunstancias, la gestión que hagan de su información será clave para alcanzar o mantener ventajas competitivas y para ello, las soluciones de inteligencia de negocio juegan un papel más importante que nunca. Este componente estratégico que SAS aporta a las empresas es el que nos permite seguir creciendo incluso en la situación económica actual” afirma Luis Méndez, Director General de SAS España.
SAS ha registrado su mayor crecimiento en las áreas de análisis avanzado y minería de datos así como en soluciones que ayudan a las organizaciones a retener a sus clientes actuales y adquirir otros nuevos, gestionar el riesgo y optimizar procesos. Goodnight afirmó: “En tiempos difíciles las compañías ponen el foco en optimizar sus negocios”.