Para SAS el valor añadido de su tecnología de gestión del rendimiento frente a otras del mercado es su capacidad para aunar las tradicionales características de los cuadros de mando con su potente analítica predictiva en sus soluciones para finanzas, recursos humanos, gestión de costes basados en las actividades, así como en sus soluciones de gestión de clientes y proveedores.
SAS Financial Management asegura la exactitud y la entrega a tiempo de los planes financieros, presupuestos e informes a la vez que facilita el alineamiento y la ejecución de la estrategia. Ahora, los informes financieros pueden ser actualizados con mayor rapidez; la entrada de datos se ha agilizado enormemente y se han mejorado los escenarios de simulación.
SAS Human Capital Management proporciona una vista integral de toda plantilla, un cuadro de mando adaptado a las necesidades del área de recursos humanos y analítica predictiva para optimizar y alinear las estrategias de recursos humanos. SAS ofrece un modelo consistente de datos diseñado para el análisis de la plantilla y capaz de integrar datos de terceros.
SAS Strategic Performance Management ayuda a los directivos a alcanzar los objetivos estratégicos focalizando toda la organización en las iniciativas e indicadores de rendimiento clave que dan soporte a estos objetivos. Gracias a la última actualización, los usuarios pueden crear y mantener aplicaciones de cuadros de mando a gran escala con mayor facilidad. Sus nuevas capacidades permiten a los usuarios crear nuevos modelos más rápidamente y actualizar los ya existentes.