Icono del sitio BI-Spain.com

SAS lanza una solución actualizada para la lucha contra el blanqueo de capitales

Las mejoras y el soporte en la lengua nacional ayudarán a las instituciones financieras a cumplir con las normativas sobre blanqueo de capitales con mayor facilidad. Además la solución proporcionará soporte para cumplir con los requisitos regulatorios de otras jurisdicciones. La solución está diseñada para incluir idiomas adicionales según vaya surgiendo la necesidad.

SAS prepara además para el próximo año un nuevo lanzamiento de SAS Anti-Money Laundering que dará soporte a clientes con bases de datos Teradata y que permitirá a las instituciones financieras con bases de datos Teradata de gran tamaño monitorizar cientos de millones de transacciones diarias.

Los nuevos lanzamientos también ofrecerán un método más robusto de control del procesamiento y del procesamiento del código ETL (extracción, transformación y carga).

Instalado directamente o a través de la solución SAS OnDemand, SAS Anti-Money Laundering es una sofisticada solución contra el blanqueo de capitales que recopila montañas de información procedente de todas las áreas de una entidad financiera, permite manejar y depurar esa información y convertirla en conocimiento útil que ayudará a la compañía a identificar y a clasificar comportamientos sospechosos automáticamente.

SAS Anti-Money Laundering ofrece una arquitectura abierta e integrada que permite a las entidades financieras recopilar información de distintas fuentes de datos, transformar los datos en inteligencia real, detectar actividades sospechosas y alertar a los investigadores y autoridades.

Salir de la versión móvil