“El análisis avanzado in-memory proporciona un mejor rendimiento gracias a entornos paralelos de high-performance multiproceso, y requiere un enfoque más integrado,” afirma Matt Aslett, Director de Data Management y Analytics Research de 451 Research.
“El enfoque de High-Performance Analytics de SAS se diferencia por su integración con el proveedor de bases de datos, así como por hacer uso de las capacidades in-memory para la exploración de datos y desarrollo de modelos, además del procesamiento analítico”, se extrae del informe de 451 Research.
El informe atribuye la ventaja de SAS en high-performance, a la potencia de SAS Analytics y al profundo conocimiento de analytics por parte de los expertos de SAS. El informe de 451 Research observó cómo SAS se enfrenta a una competencia cada vez mayor.
“Competir no es nada nuevo para SAS”, afirma Christian Gardiner, Director General de SAS España. “La fuerte competencia valida nuestro convencimiento de que los clientes necesitan tomar decisiones basadas en hechos más rápidamente en un entorno empresarial cada vez más competitivo. Nuestra clara ventaja son los 35 años de investigación que nos han convertido en líderes del mercado de analytics”.
Gracias a su arquitectura in-memory, SAS High-Performance Analytics analiza grandes volúmenes de datos eliminando las restricciones impuestas por las actuales infraestructuras informáticas. Los sectores que manejan una gran cantidad de datos como banca, mercados de capitales, seguros, sector público o retail, entre otros, pueden mejorar significativamente el ROI con la nueva solución de SAS.