Este estudio, publicado por BetterManagement.com, que incluye 528 respuestas de compañías de diversos sectores y países, pone de manifiesto que el resultado de los sistemas de gestión basados en actividades ayuda a la toma de decisiones estratégicas.
El estudio destaca que nueve de cada diez compañías encuestadas ya han implantado o están considerando implantar sistemas de Gestión Basados en la Actividad (Activity-Based Management) por la visibilidad más completa de los costes y beneficios de la compañía que proporciona frente a la contabilidad analítica tradicional.
“La mayoría de los ejecutivos encuestados comparten la opinión de que el Activity-Based Management es crucial en la implantación de sistemas de Performance Management (Gestión del Desempeño)” afirma Luis Méndez, Director General de SAS España “SAS es líder del mercado de soluciones de gestión de costes basadas en actividades y soluciones de Performance Management. El éxito de SAS Activity–Based Management viene avalado por su gran número de usuarios y por un incremento de los ingresos mundiales procedentes de la venta de esta solución, de más del 45% con respecto al año anterior”.
SAS Activity–Based Management proporciona una gestión integrada de los datos, la realización de modelos de negocio, de informes de análisis, todo ello sobre un sencilla plataforma facilitando así, la implantación de un sistema de gestión de costes basado en actividades que va más allá de los métodos tradicionales de contabilidad acelerando y mejorando los beneficios de las empresas.
Enlaces relacionados