SAP América Latina ha anunciado un incremento de 15 por ciento en sus ingresos por ventas de software durante el año fiscal 2008 en comparación con 2007. SAP logró mantener un crecimiento a doble dígito y continúa siendo la región que crece más rápidamente de SAP a nivel global, dijo Rodolpho Cardenuto, Presidente de SAP América Latina. “El aumento en el número de nuevos contratos firmados en la región durante 2008 fue de 22 por ciento”.

La línea de negocios Business User (Usuario de Negocios), que opera las soluciones para optimizar el desempeño, gestionar riesgos y estar al día con el cumplimiento regulatorio (creada tras la exitosa integración con Business Objects) creció 43 por ciento en 2008 en comparación con 2007 en América Latina.

“Las herramientas analíticas de nuestra línea de negocio Business User permiten tener visibilidad de toda la información disponible para poder tomar decisiones de negocio acertadas. Cada vez más las empresas de todos los tamaños demandan este tipo de soluciones para poder mantenerse competitivas en tiempos difíciles y estar mejor preparadas para cuando lleguen tiempos económicos más favorables”, dijo Cardenuto.

Por Editorial