La consultora IT Avvale acaba de obtener la certificación de su solución b+dgtal compliance eInvoice…

La consultora IT Avvale acaba de obtener la certificación de su solución b+dgtal compliance eInvoice para los sistemas SAP ECC y SAP S/4Hana en entornos on premise y cloud privada.

Esta certificación de la plataforma para la facturación electrónica de SAP supone la validación de los conocimientos, el expertise y la capacidad de Avvale para integrarse con el ecosistema SAP.

Características, beneficios y oportunidades

Entre las principales características que b+dgtal compliance eInvoice incluye cabría destacar:

  • Integración completa: b+dgtal compliance eInvoice se integra plenamente con el sistema SAP ECC y SAP S/4Hana, garantizando una transición sin problemas y una operación sin interrupciones.
  • Cumplimiento normativo: la solución de Avvale de facturación electrónica cumple con las regulaciones y estándares nacionales e internacionales, asegurando que los clientes cumplan con todas las exigencias legales en aquellos países en los que trabajan, como España, Hungría, Francia y Polonia entre otros.
  • Automatización avanzada: b+dgtal compliance eInvoice simplifica y automatiza el proceso de generación, envío y recepción de facturas electrónicas, ahorrando tiempo y reduciendo posibles errores humanos.
  • Disponibilidad para múltiples países: b+dgtal compliance eInvoice está disponible para múltiples países. Avvale ha planificado un roadmap a futuro para integrarlo con nuevos países en todo el mundo.

En palabras de Carlos Ivan Prieto, Practice Director de Avvale España, “el proyecto de facturación electrónica se incluye en la Ley “Crea y Crece” aprobada en septiembre de 2022, que establece éste como el único sistema que podrá emplearse en las relaciones comerciales entre empresas y autónomos en España. Aunque todavía no existe una fecha definitiva para que la facturación electrónica sea obligatoria en el sector privado, se estima que a partir del 2024 todos los negocios que facturen más de 8 millones al año deberán empezar a usarla, y en el 2025 todos los demás”.

Con la consecución de la certificación otorgada por SAP, Avvale refuerza su compromiso de proporcionar soluciones tecnológicas de calidad que impulsen la transformación digital de las empresas. b+dgtal compliance eInvoice ayudará a los clientes a optimizar sus procesos de facturación electrónica, mejorar la eficiencia operativa y mantenerse a la vanguardia en un entorno empresarial en constante evolución.

Por Daniel

Deja una respuesta