La licencia de uso de DEYDE está instalada en el centro de proceso de datos CPD de Reale en un servidor con sistema operativo SUN Solaris. Como resultado del proceso de nombres, además de optimizar los datos de nombre de pila y apellidos, ahora se sabe que más del 60% de la cartera está contratada por varones y Reale tiene marcados un 0,95% de nombres no identificados perfectamente, que se mejorarán por un sistema manual.
Respecto a las direcciones, se han corregido un 9% de los códigos postales que se habían quedado obsoletos, por cambios en Correos, y más de un 80% de las direcciones ha quedado verificadas como perfectamente fiables.
El proceso de identificación de duplicados servirá para asegurar la calidad de los datos de clientes procedentes de las distintas carteras incorporadas con motivo de las fusiones-adquisiciones que ha ido teniendo Reale. Aquí el objetivo fundamental es tener perfectamente identificado al cliente, con sus distintos productos contratados, con independencia de que sus datos de nombre y dirección estuvieran registrados en los diferentes orígenes de formas diferentes.