ReadSoft España ha abierto una oficina en Barcelona con el objetivo de potenciar su presencia en Cataluña y Andorra, así como ofrecer un servicio más cercano a sus clientes y partners.
Según fuentes de ReadSoft, la decisión de abrir la nueva oficina trata de consolidar la presencia de la compañía en Cataluña y Andorra, una zona considerada como estratégica por su potencial económico e industrial y en la que la empresa sueca cuenta ya con grandes clientes.
La nueva delegación de ReadSoft se halla operativa desde el pasado día 20 de febrero y al frente de ella se encuentra trabajando Ignasi Benosa, licenciado en Derecho y Diplomado en e-business por la Universidad de Berkeley. Ignasi Benosa ha trabajado en otras empresas del sector tecnológico como Cerg Finance, Concept, Tridion o Meta4.
ReadSoft cuenta ya con 9 años de presencia en el mercado español con una estructura centralizada en Madrid. Para Antonio García, Presidente de ReadSoft España, “la tecnología de Automatización de Documentos se encuentra en pleno auge en otros países europeos, y comienza ahora a consolidarse en España, por lo que queremos estar preparados para ofrecer el mejor servicio».