De acuerdo al informe de Nucleus que aquí presentamos, el mercado de la gestión del rendimiento corporativo (CPM por las siglas en inglés de corporate performance
management) es relativamente maduro, y en consecuencia una mayor facilidad de uso y un menor coste de propiedad para este tipo de soluciones son cuestiones cada vez más importantes. Además, los clientes de este tipo de soluciones están exigiendo que la funcionalidad básicas de los CPM sean cada vez mayores, y por eso este tipo de soluciones están empezando a ofrecer un valor añadido por fuera de los brindados tradicionalmente a los equipos de finanzas.
En este informe Nucleus explica que para que los clientes experimenten el máximo valor de sus soluciones CPM, estos sistemas deben tener alta usabilidad, funcionalidades analíticas y operatividad de los usuarios de negocios, sin comprometer a las áreas de TI.
Es por esto que las inversiones en usabilidad permiten que los clientes experimentan mayores tasas de adopción, acelerando los tiempos de aprendizaje de los empleados y logrando beneficios de productividad. En el futuro, la usabilidad será un diferenciador clave para los vendedores de soluciones CPM.
Haga login para acceder al informe completo