Emmanuel Roeseler, director de la división de Seguridad de IBM para España, Portugal, Grecia e Israel, repasa los nuevos focos de protección a los que deben prestar atención las organizaciones en la actualidad, especialmente referidos a los entornos virtualizados, Cloud y de movilidad. Comenta qué cuestiones hay que considerar en cada ámbito y presenta el portfolio de productos con los que cuenta su compañía para cubrir cuatro áreas básicas: el control de acceso de personas, la protección de datos, el desarrollo seguro de aplicaciones y la seguridad de infraestructuras.

Por encima de estos cuatro frentes, que IBM propone abordar de forma holística para asegurar una protección total, la compañía ofrece una capa de inteligencia analítica capaz de prever, detectar en tiempo real y analizar amenazas.
 
Es lo que proporciona un appliance que ha incorporado a su cartera de productos tras la compra el pasado mes de octubre de la especialista Q1 Labs, una de las 18 adquisiciones con las que IBM ha conformado su división de Seguridad, que lanzó a principios de año y que presentó a los medios en España el 26 de junio.

Por Editorial