Qlik ha anunciado el lanzamiento de Qlik Continuous Classroom, una plataforma de formación bajo suscripción para Qlik Sense, que estará disponible sin interrupción 24 horas, todos los días de la semana. Con esta nueva oferta en el portfolio de Qlik Education Services, Qlik ofrece a los usuarios una nueva forma de aprender que les permite personalizar su programa formativo según sus necesidades individuales.
Los usuarios pueden elegir docenas de módulos distintos, equivalentes aproximadamente cada uno a 25 horas de trabajo, con temáticas que van desde “Foundations of Building Visualizations –Bases para la construcción de visualizaciones- hasta “Build and Play Stories”–Construir y jugar con historias-.
La formación a distancia aumenta la productividad con Qlik, e incluye ofertas innovadoras como:
– Videos con ejercicios interactivos y cuestionarios. Los usuarios deciden cuando empezar, parar y retomar los ejercicios tantas veces como sea necesario.
– La posibilidad de interactuar directamente con los profesores y otros estudiantes, aprovechando herramientas de conferencias online y foros para obtener respuestas rápidamente, así como para
– Oficina virtual para apoyo inmediato.