Cuando el ciudadano acude a una institución a través de su página web es porque tiene una pregunta, algo que no sabe hacer o de lo que le falta información y necesita que le orienten. Con la herramienta basada en lenguaje natural de Q-go, las instituciones proporcionan a ciudadanos y clientes las respuestas más adecuadas a sus cuestiones de forma rápida y satisfactoria. Poder hacerlo con sus propias palabras y desde cualquier lugar logra superar las barreras de la comunicación. Al mismo tiempo estas herramientas proporcionan el conocimiento exacto a cada institución sobre qué es lo que necesitan los usuarios y cuándo. Es la unión perfecta entre una solución tecnológicamente muy potente y la necesaria sencillez.
Gracias a esto, los ciudadanos perciben que sus ayuntamientos, ministerios u otras entidades no son grandes organizaciones ajenas a su vida diaria, sino parte de la misma, agentes facilitadores muy eficaces.
Q-go lleva 5 años ofreciendo este servicio a entidades públicas y ya se han implementado sus soluciones en el Ayuntamiento de Sabadell, con un novedoso asistente social, en la Generalitat de Catalunya, como parte del servicio de atención a la ciudadanía y próximamente en el área de Vivienda, en el Ministerio de Cultura, a través de un original asistente de carácter divulgativo, la Comunidad de Madrid, especializado en la Administración electrónica.
Para obtener más información sobre Q-go haga clic aquí