Nota de prensa completa:
Prosegur incorpora en su web el nuevo buscador semántico de Inbenta
• Inbenta desarrolla un sistema de búsqueda basado en las consultas anteriores de otros usuarios para poder adaptarse a un lenguaje natural y responder a las necesidades reales del cliente
• Prosegur ofrece ahora, con el nuevo centro de asistencia online, un servicio de información más eficaz
Madrid, septiembre de 2012.- INBENTA, compañía especializada y líder en procesamiento del Lenguaje Natural y la búsqueda semántica, ha desarrollado un buscador para la página web de Prosegur, compañía líder del sector de la seguridad privada en España.
El nuevo buscador semántico y que ahora está al servicio de Prosegur en su web para el mercado español www.Prosegur.es, permite a los usuarios formular sus preguntas en lenguaje natural, resolviendo así de forma más efectiva las dudas acerca de los productos y servicios que ofrece la compañía e incrementando los ratios de conversión en la web. De esta forma Prosegur, en su afán de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, renueva su sistema de respuestas a la vez que mejora el conocimiento de las necesidades y preocupaciones reales de los usuarios.
Inbenta se centra desde sus inicios en desarrollar buscadores que sean capaces de reconocer el lenguaje coloquial, es decir, reconocer palabras o frases comunes utilizadas por los usuarios y ofrecer resultados de calidad. Además, el nuevo sistema desarrolla con los datos obtenidos una base de conocimiento que mejora el posicionamiento de la web en los buscadores. Así, aquellos usuarios que deseen contratar un sistema de seguridad de Prosegur pueden localizar más fácilmente la página y aumentar el número de visitas únicas.
El nuevo sistema de búsqueda, que ya ha funcionado con otras compañías como Iberia, Mapfre o Burger King, se aplica ahora a la página web de Prosegur. Para Inbenta el objetivo principal en el proyecto fue conseguir mejorar la conversión sobre los productos y servicios de Prosegur e incrementar las visitas a su portal web a través del desarrollo de buscadores avanzados que no se centran en palabras clave sino en significados.