Premo, fabricante español de componentes inductivos, abrió una nueva oficina comercial en Corea. Esta acción ha permitido la apertura del mercado coreano de RFID, la realización de nuevos contactos y la mejora de las relaciones con el país. Su rango de productos incluye antenas RFID, filtros EMC, accesorios y componentes PLC entre otros.

Actualmente, Premo trabaja con la compañía Victeck Co. Ltd., especializada en Sistemas militares electrónicos y Sistema de fuentes de alimentación, desde hace 6 meses, para desarrollar una antena tridimensional específico para la aplicación de un tag a 20khz. Es resistente a las condiciones presentes en entornos industriales y de exteriores como polvo, lluvia y vibración. También puede ser utilizada para identificación de contenedores de plástico reutilizables (RPC), embalajes de madera y/o metálicos, pallets y contenedores (ULD), vehículos, remolques, trailers y contenedores.

Premo RFID fue la primera compañía del mundo en integrar 3 antenas simples en un solo componente monolítico, hito que fue patentado en 2001. La antena de Premo RFID ofrece la sensibilidad 70mV/Am en el espacio mínimo 11×11. Está disponible para 20khz y 125khz.

Por Editorial

Deja una respuesta