PowerRay, uno de los productos destacados durante la celebración de CES de principios de año, es el robot definitivo para aquellos que quieren explorar el mundo submarino, ya sea por motivos profesionales o de ocio. Este dispositivo se puede utilizar para tomar fotografías o vídeos bajo el agua o para visualizar los avances de un atleta acuático, así como para llevarlo a una excursión de pesca. Este revolucionario producto estará disponible en tres paquetes diferentes: PowerRay Explorer, PowerRay Angler y PowerRay Wizard. Se espera que el envío de este producto a Europa sea a finales de mayo.
PowerRay Wizard incluirá las gafas de realidad virtual ZEISS VR ONE Plus que estarán disponibles en un bundle con el robot PowerRay. Esta alianza estratégica entre PowerVision y ZEISS pretende desarrollar soluciones que combinen la innovación de PowerVision Robot con la experiencia de ZEISS.
PowerRay fue presentado al mercado europeo durante un evento de lanzamiento en Munich que tuvo lugar ayer por la tarde, donde los asistentes pudieron ver de primera mano las posibilidades que ofrece el robot con una demostración práctica en un acuario instalado para este fin. El producto despertó un gran entusiasmo y numerosas personas se acercaron a probarlo.
Inmersión profunda: PowerRay puede bucear a una profundidad de hasta 30 metros bajo el agua. Su sistema sónar puede detectar peces hasta 40 metros por debajo del robot, lo que amplía la distancia total de inmersión hasta 70 metros de profundidad con una precisión de hasta 10 centímetros. El sistema de Wi-Fi interno permite la transmisión de imágenes y datos a una distancia de más de 80 metros.
Aplicación móvil: con la aplicación PowerRay Mobile, los usuarios pueden ver en tiempo real las fotografías o vídeos que transmite la cámara 4K UHD integrada en PowerRay a través de dispositivos iOS o Android, además de recibir imágenes para identificar los peces, datos submarinos y alertas. También proporciona la posición del robot PowerRay a tiempo real, permite seleccionar el modo viaje, la velocidad y las opciones de luz. También puede manejar las funcionalidades de la cámara 4K UHD integrada para realizar fotografías y vídeos bajo el agua.
Tecnología de realidad virtual: PowerRay incluye un anzuelo opcional que se controla con precisión de manera remota. Los usuarios pueden asegurar sus cebos y operar el robot PowerRay para llevarlos a la ubicación deseada de forma precisa. Para los usuarios que quieran una experiencia inmersiva en primera persona, PowerRay es compatible con las gafas ZEISS VR ONE Plus, lo que proporciona una emocionante visión bajo el agua a través de la tecnología de realidad virtual.
“El mundo submarino es un entorno fascinante que ahora podrá explorar todo el mundo, ya sea para la pesca o para que los usuarios disfruten de la posibilidad de ver en detalle la flora y fauna bajo el agua. PowerRay incorpora grandes innovaciones que ofrecen importantes beneficios a los entusiastas de la pesca, incluyendo una cámara primera de su clase, hasta 4 horas de funcionamiento y la oportunidad de personalizar su PowerRay con diferentes complementos entre los que destacan el PowerSeeker o las gafas ZEISS VR ONE Plus. La colaboración con ZEISS es tremendamente valiosa para el desarrollo del portafolio de complementos PowerVision, que ampliará nuestra oferta para los clientes de todo el mundo” declara Wally Zheng, CEO de PowerVision Technology Group.